Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Betsson: Carlos Ramacciotti dejó de ser entrenador de Cusco FC

Rama

La Liga 1 Betsson 2021 ya tiene, en este miércoles 21 de abril, al tercer club en cesar a un entrenador. Carlos Ramacciotti no continuará como director técnico de Cusco FC. Así lo detalló el mismo conjunto cuzqueño.

"El profesor Carlos Ramacciotti y su comando técnico no continuarán al mando del primer equipo. El club queda muy agradecido por el trabajo  realizado durante toda la temporada 2020 y parte de la temporada 2021, le deseamos muchos éxitos en sus proyectos venideros", publicó Cusco FC mediante un comunicado.

"El nuevo comando técnico del plantel profesional será anunciado a la brevedad posible", añadieron. El cuadro que solía denominarse Real Garcilaso no sabe lo que es ganar en este 2021: tres empates y una derrota es el saldo hasta el momento.

Si bien no se indicó el motivo de su salida, sería por los resultados cosechados hasta el momento tras una gran inversión del equipo imperial. Tres puntos de doce posibles habría sido el detonante para la dirigencia cuzqueña.

Además de la salida del argentino Ramacciotti, el torneo local se quedó sin Luis Flores y Hector Bidoglio, quienes no prosiguieron al mando de Binacional y la Universidad San Martín de Porres, respectivamente.