Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A semifinales frente a Racing: Carlos Zambrano, uno de los puntos altos de Boca Juniors en la Copa de la Liga Argentina

Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana, volvió a tener un gran partido con Boca Juniors, que venció 2-0 a Defensa y Justicia para pasar a semifinales del torneo argentino

Boca Juniors ya está en semifinales de la Copa de la Liga Argentina. Por los cuartos de final, el 'Xeneize' venció 2-0 a Defensa y Justicia este 10 de mayo en La Bombonera.

Los goles fueron obra de Sebastián Villa a los 40' y Juan Ramírez a los 78'. El cuadro de Sebastián Battaglia, quien ha sido cuestionado por el rendimiento de su equipo en los últimos cotejos, enfrentará el sábado 14 a Racing Club, que apabulló 5-0 a Aldosivi.

Uno de los puntos altos de Boca fue Carlos Zambrano. El defensor de la Selección Peruana volvió a ser titular en la zaga 'azul y oro', compartiendo dupla con Marcos Rojo. Desde el 5 de abril, el 'Kaiser' ha jugado cinco encuentros: 3 por la Copa Libertadores y 2 por la Liga Argentina.

Zambrano ganó el 100% de los duelos aéreos que disputó (3/3) y recuperó 6 balones en este triunfo 'Xeneize' ante el 'Halcón de Varela'; asimismo, fue el segundo jugador con más pases completados (54) en este enfrentamiento.

El Diario Olé, uno de los medios más reconocidos del país albiceleste, le otorgó una calificación de 7 puntos sobre 10. "Tuvo un cabezazo en el palo y otro que le sacó el arquero rival en la segunda mitad. Firme y fuerte en la marca, estuvo impasable", indicaron. Asimismo, los hinchas 'bosteros' le vienen reconociendo su buen presente al exjugador del Eintracht Frankfurt. ¡A seguir así, 'León'!