Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Abono Aliancista: ¿Cuáles son los precios dispuestos por Alianza Lima para esta temporada 2022?

Alianza Lima ofreció la lista de precios para el Abono Aliancista 2022. El vigente campeón de la Liga 1 Betsson, mediante sus redes sociales, dio a conocer los diversos precios para ir a ver al conjunto 'blanquiazul' cuando juegue de local en la Liga 1 Betsson.

Tras no contar con público presente en las gradas de Matute ante Atlético Grau de Piura en el debut, los 'íntimos' se preparan para reencontrarse con su hinchada después de mucho tiempo en el torneo local.

El primer partido de Alianza Lima con gente en las tribunas será en la tercera fecha del campeonato, cuando reciban a Carlos A. Mannucci de Trujillo. Cabe señalar que solo podrán ingresar espectadores que tengan sus dos dosis contra la COVID-19 más la de refuerzo.

El precio de los abonos 2022 para todos los partidos del cuadro victoriano en el Alejandro Villanueva (solo por Liga 1) van desde los S/. 339.00, para las tribunas sur y norte. Oriente tiene un valor de S/. 789.00; occidente lateral, S/. 1439.00; occidente central S/. 1899.00. Finalmente, para el Palco Rojo el precio es de S/. 2649.00.

Asimismo, según informó el elenco 'blanquiazul', los abonados 2020 tendrán un descuento especial para adquirir este nuevo abono, según el producto que adquirieron anteriormente. Los hinchas que formen parte de las campañas Socios e Íntimos tendrán adicionalmente descuentos para adquirir estos abonos 2022.

La venta de los abonos iniciaron este miércoles 9 de febrero, mediante la plataforma Joinnus y será por tiempo limitado.