Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Acaricia el título: Regatas Lima venció con solvencia a Alianza Lima y se quedó con la segunda final de la LNSV 

El actual bicampeón derrotó categóricamente a las ‘íntimas’ por 3-0 y, de ganar el martes 25, darán la vuelta en el Polideportivo de Villa el Salvador

Regatas Lima tuvo una jornada extraordinaria y se quedó con la segunda final de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino 2023. El conjunto Chorrillano derrotó con categoría a Alianza Lima por 3-0 con parciales de 25-9, 25-19 y 25-16.

Las vigentes campeonas del certamen fueron aún más categóricas que en la primera final y no tuvieron mayores problemas para superar a las ‘íntimas’ en el Polideportivo de Villa El Salvador. En el primer set se vio la voracidad del equipo dirigido por Horacio Bastit, donde dejaron sin reacción a las blanquiazules. Los siguientes dos sets fueron más complicados, pero no imposibles para un equipo que va en serio por un nuevo título nacional.

De esta manera, Regatas saca dos finales de ventaja ante su rival y acaricia el título 2023. De darse, consolidarán el tricampeonato en la LNSV, algo histórico para el voleibol peruano. Este martes 25 de abril se disputará la que podría ser la última final de la temporada. Si Alianza Lima gana, se estirará hasta un extra-game, pero si quieren arrebatarle el título a las chorrillanas, tendrán que ganar dos finales más y prolongar la definición hasta un quinto partido. 

Fechas y horarios para las finales entre Alianza Lima y Regatas - LNSV 2023

Martes 25 de abril

  • Deportivo Jaamsa vs San Martín: 3:00 p.m. (Tercer puesto)
  • Alianza Lima vs. Regatas Lima: 5:00 p.m. (Final)

¿Qué pasa en caso de empate?

  • De ocurrir esto, se ha propuesto que los extra-games se desarrollen los días jueves 27 y domingo 30 de abril para definir al ganador de 3 finales.

¿Cómo ver las finales de la Liga Nacional Superior de Vóley 2023?

La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de los partidos válidos por las finales en la Liga Nacional Superior de Vóley estará a cargo de Movistar Deportes (canales 003 y 703 en HD), mientras que también podrán ser seguidos vía streaming por Movistar TV App.

TENGO UN PUNTO EN VIVO

Como es de costumbre, Tengo Un Punto tendrá una programación especial todos los días de las finales desde las 2:00 p.m. con notas exclusivas y entrevistas previo a los partidos definitorios.