Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Acuerdo millonario: Spotify patrocinará al FC Barcelona

El trato entre ambas entidades se hizo oficial y el Camp Nou llevará ‘Spotify’ en su nombre 

El FC Barcelona tuvo un interesante mercado de pases invernal en esta temporada 2021/22 y sigue un muy buen presente de la mano de Xavi. Ahora, la prioridad de los directivos pasa por seguir saneando económicamente al club catalán.

Ante esto, el gigante de streaming musical Spotify se convirtió en Main Partner del conjunto ‘Culé’. La empresa de origen sueco pagará al Barça 300 millones de euros por lass próximas cuatro temporadas.

“Spotify aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la temporada 2022/23 y durante las próximas cuatro temporadas. Spotify también patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambos equipos a partir de la temporada 2022/23 y para las próximas tres temporadas”, detalla el comunicado oficial del cuadro catalán. 

“Asimismo, como parte de la colaboración, la compañía sueca se convierte en 'Title Partner' del Estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou. En esta línea, el patrocinio tiene la vocación de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona”, ampliaron sobre la nueva denominación del recinto donde hacen las veces de local. 

Las declaraciones de Joan Laporta y Alex Norström

“Nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el Club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas”, manifestó el presidente del Barcelona.

“No podemos estar más emocionados de asociarnos con el FC Barcelona para unir el mundo de la música y el fútbol. A partir de julio, nuestra colaboración ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo llamado Spotify Camp Nou. Siempre hemos utilizado nuestra inversión en marketing para amplificar a los creadores de contenidos y artistas y esta asociación llevará este enfoque a un nuevo nivel”, sostuvo el director comercial de la empresa musical.