Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adrián Ugarriza en Zona Mixta: "El campeonato se lo llevará el equipo que muestre más fútbol" (VIDEO)

Adrián Ugarriza en Zona Mixta: "El campeonato se lo llevará el equipo que muestre más fútbol" (VIDEO)

El nuevo refuerzo de Cienciano, Adrían Ugarriza habló  para Zona Mixta sobre sus nuevos retos en el equipo cusqueño y lo que será  el torneo nacional que se jugará  solo en Lima. Como se sabe, el delantero peruano rescindió  contrato con el York de Canadá, debido a a la pandemia del coronavirus.

 

Estoy muy emocionado de estar en Cienciano, tengo muchas ganas de volver a entrenar. Estoy muy ansioso de volver a jugar. El jueves ya debería estar con el equipo“, fueron las primeras palabras del delantero para Zona Mixta.

 

Por otro lado, Ugarriza también se pronunció  sobre el motivo por el cual tuvo que rescindir contrato con el York de Canadá.  “Al ver que no habían vuelos y fechas claras para irme a Canadá, se decidió  hablar con el club y dejar las cosas claras. Después vino la propuesta de Cienciano. Al ‘profe’ Grioni ya lo conozco, cuando se dio la oportunidad yo hablé  con él”.

 

También se habló  sobre las metas que tiene para este temporada como delantero. “Quiero mejorar más este año, quiero estar más cerca al arco. Con el equipo tengo planeado pelear el campeonato, los jugadores dan el nivel para ser un buen equipo”. Sobre el torneo peruano, Ugarriza afirma que será  más parejo porque se desarrollará  en Lima. “Ahora todo es neutro, creo que muchos equipos del llano se quejaban de viajar a la altura. Ahora el campeonato se lo llevará  el equipo que muestre más fútbol y que juegue mejor.”