Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adrián Vaccarini tras su salida de la Selección Peruana: "Necesitaba volver al día a día"

El comando técnico de la Selección Peruana de Fútbol sufre una baja de cara a los próximos duelos de la 'Blanquirroja'. Adrián Vaccarini, 2do preparador físico, decidió dejar el combinado 'bicolor' para encarrilar otro proyecto.

Vaccarini dialogó con Movistar Deportes sobre lo que le motivó dejar el cuadro nacional. "Dejo la Selección Peruana porque hace tiempo tengo las ganas de volver a trabajar en el día a día, en la competencia permanente", detalló el argentino.

"Es una decisión de cambio, no siento que sea por un crecimiento como se suele decir, porque la Selección es importante, es un cambio", agregó al respecto.

Además, detalló que tanto Gareca como Bonillo están al tanto de su decisión. "Lo que dejo, desde mi mirada, es mucha pasión y dedicación para que las cosas salgan bien. Hemos armado una estructura en todas las áreas con la cual cada una ya tiene una base de datos propia. Las formas que tenemos para analizar los GPS es igual en la Sub-15, Sub-17 y así hasta la mayor, queda una base de análisis muy grande".

"Me llamó el profesor Vojvoda para trabajar en Fortaleza (Brasil). Le dije que necesitaba unos días para ordenar cosas aquí y por eso es que estoy viajando mañana" finalizó sobre su futuro. ¡Éxitos, Adrián!