Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Adriana Lucar sobre el triunfo de Alianza ante U. de Chile: "Es un merecimiento por toda esta temporada"

Adriana Lucar fue clave en la victoria 1-0 de Alianza Lima ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores Femenina 2021

"Estoy feliz. Creo que todo el equipo está feliz. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero felizmente logramos el resultado", fueron las primeras palabras de Adriana Lucar, goleadora de Alianza, luego de una victoria histórica ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores Femenina.

La '9' blanquiazul habló con el panel de Al Ángulo, donde -en primera instancia- dio detalles sobre cómo viven las integrantes del plantel actual cada partido desde el vestuario.

"Es una fiesta. Ponemos las canciones tradicionales de Alianza Lima. Este último campeonato lo vivimos a mil. Concentramos en los últimos partidos del torneo. Después de los partidos, la gente ha visto cómo vivimos y disfrutamos el estar en Alianza, hay muchas hinchas dentro del vestuario. Estamos felices por este presente", sostuvo Lucar.

Asimismo, la atacante de 31 años dejó en claro que el gran objetivo es la Libertadores. "Queríamos ir a una Copa Libertadores y competir como hace muchos años no lo hace un equipo peruano y creo que se nos está dando. El triunfo ante U. de Chile es un merecimiento por todo lo que venimos trabajando, queremos seguir por el mismo camino".

¿Qué necesita Alianza Lima para clasificar a la próxima ronda? las blanquiazules deberán ganar a como de lugar su próximo encuentro ante Real Tomayapo de Bolivia (último en la tabla) y esperar que el conjunto chileno no le gane al Deportivo Cali. De darse, el cuadro victoriano accederá a cuartos de final.