Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Agustín Lozano y su opinión sobre el 'Caso Cueva': "La FPF está dispuesta a darle todo el apoyo a los jugadores"

El presidente de la FPF se expresó sobre la situación de Christian Cueva, quien quedó expuesto tras protagonizar un caso de indisciplina el día lunes 3 de julio

Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta. El futbolista de 31 años no se presentó a entrenar a inicios de esta semana y desde Alianza Lima se abrió una investigación; asimismo, el también jugador de la Selección Peruana no volvió a trabajar a la par de sus compañeros.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, indicó que sostuvo una charla con el volante el pasado martes 4 de julio en la Videna.

"Conversé con Cueva. También lo encontré a Carlos Zambrano. Todos los jugadores están invitados porque esta es la casa de la selección. Pueden venir acá para seguir su rutina de entrenamiento. Hablar más allá no es mi competencia, pero aseguro que la FPF está dispuesta a darle todo el soporte y apoyo a los jugadores", manifestó el mandamás de la FPF.

La intención de Alianza Lima es clara: resolver el vínculo del aún jugador del Al Fateh de Arabia Saudita. Su contrato con el bicampeón nacional es hasta el 31 de agosto. Esto dijo el mediocampista ofensivo en El Fuera de Lista de Movistar Deportes.

"Por encima de todo siempre va a estar el club y arrepentido estoy. En lo personal, se habla mucho de mi estado físico y no lo voy a aceptar. He visto muchos comentaristas expresarse de una manera negativa. Eso me fastidia. Vivimos en un país de mucho morbo".

"Se qué hay mucha gente que confía en mí y se lo que puedo darle a Alianza. Muchos dicen que estoy robando y es gente que supuestamente está dentro de nuestro fútbol. La hinchada puede comentar y es otra cosa, pero la gente que está dentro del fútbol no tiene porque expresarse así sin saber las cosas", amplió Cueva.