Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: a un día del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores

Al Ángulo: a un día del partido entre River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores

¡Ajá, es viernes y mi cuerpo lo pide! En Al Ángulo empezamos el programa debatiendo sobre la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que será en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Michael Succar nos informa desde el corazón de Argentina.

Diego Rebagliati empezó con el debate del superclásico argentino que se dará en la Copa Libertadores. “Yo pienso que mañana ambos equipos van a estar con la sensación más de perder que de ganar.”

Ramón Quiroga con su gran experiencia como arquero comentó que pasaría si se van a la tanda de penales. “En una tanda de penales los arqueros siempre van a dar un paso adelante. Andrada siempre da un paso adelante y tapa penales.”

“Hablando con ‘Mister Chip’ según su data es que en el mundo hay más hinchas de Boca Juniors que de River Plate. En las calles de Buenos Aires escuchas solo conversaciones del River Plate vs Boca Juniors. La aproximación al trofeo de la Copa Libertadores fue especial pero lo que más me impactó fue el museo Leyends de Marcelo Ordaz con los accesorios y camisetas de fútbol más importante del mundo.”, informó Michael Succar.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.