Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

En Al Ángulo continúa el análisis del amistoso de la Selección Peruana contra Chile

En Al Ángulo continúa el análisis del amistoso de la Selección Peruana contra Chile

Faltan tres días para que la Selección Peruana juegue su primer amistoso del mes de octubre, este 12 de octubre, contra Chile en el Hard Rock Stadium de Miami. En Al Ángulo analizamos todos los pormenores que se vinieron dando a lo largo del último martes.

El primer tema en cuestión fue la posible presencia de Alexander Callens, defensa del New York City FC, en el equipo dirigido por Ricardo Gareca. “Es una posibilidad que [Callens] tenga algunos minutos. Percibí de él que estaba muy cómodo”, señaló Pedro García.

Mientras que Michael Succar apuntó que el zaguero es el quinto o sexto para el equipo. Sin embargo, debe aprovechar las oportunidades que tenga en esta fecha FIFA para poder ascender en la consideración de Ricardo Gareca para una futura convocatoria.

 

La MLS aporta una gran cantidad de jugadores al equipo peruano. Uno de ellos es Raúl Ruidíaz, quien viene atravesando un gran momento de cara al gol, que lo pone como la principal opción en ataque. “[La MLS] tiene muchos goles, porque no se termina de defender muy bien. Por eso, y sin quitarle mérito, es que Ruidíaz tiene tantas posibilidades de marcar”, sentenció Jose Chavarri.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.