Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: nuestro panel analiza el debut de Barcelona en Champions League

Al Ángulo: nuestro panel analiza el debut de Barcelona en Champions League

El inicio de la Champions League no podía pasar desapercibido por nuestros panelistas en Al Ángulo. El debut del FC Barcelona, con una gran actuación de Lionel Messi y goleando 4 a 0 al PSV en el primer partido de la fase de grupos estuvo sujeto al análisis en el programa.

Para Diego Rebagliati, el equipo culé ya no juega igual al que comandaban Xavi Hernández y Andrés Iniesta. A pesar de ello, encuentra en Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé a jugadores desequilibrantes que pueden marcar la diferencia y desequilibrar un partido.

Otra opinión tuvo Pedro García, quien dijo que PSV peleaba el encuentro hasta el momento en el que Dembélé marcó el segundo gol para los españoles. Por otro lado, Jose Chavarri dijo que, por edad y experiencia, Arturo Vidal tendrá prioridad para ser titular en el equipo azulgrana al final de la temporada.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.