Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos el partido entre River Plate y Boca Juniors a dos días de la gran final

Al Ángulo: analizamos el partido entre River Plate y Boca Juniors a dos días de la gran final

El partido que nadie quiere perderse y que paralizará a esta parte del mundo. Sin duda, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará este sábado en el Monumental, acapara todas las miradas y el Al Ángulo analizamos la previa del ‘Encuentro del Siglo’.

Pedro García mostró su deseo de ver un gran partido de Carlos Tévez. El delantero de Boca se enfrenta quizá a la última oportunidad de ganar el torneo de clubes más importante de Sudamérica. “Me gustaría ver a Tévez jugando el último partido importante de su vida”, dijo.

 

Ante el debate del panel, sobre la poca continuidad del ‘Apache’ y que podría no ser una buena idea hacerlo jugar, Jose Chavarry manifestó la importancia del jugador en el equipo, señalando que “las pocas veces en las que ingresó Tévez en Boca fue trascendental”.

 

Finalmente, Horacio Zimmermann se refirió al anhelo de que este sábado el público amante del fútbol sea testigo de un evento inolvidable e inmejorable. “El partido tiene que ser épico”, finalizó.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.