Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos los partido de Champions League

Al Ángulo: analizamos los partido de Champions League

Volvió la Champions League y nuestro panel analizó en Al Ángulo los partidos que se jugaron por la segunda fecha del torneo. La victoria de Juventus, con hat-trick de Paulo Dybala, y la derrota del Real Madrid fueron los principales temas.

Sin duda, la noticia más importante estuvo en Moscú. La sorpresiva victoria del CSKA sobre Real Madrid dejó muchos temas para el análisis. “Estos son los partidos que Cristiano Ronaldo resolvía con goles para el Real Madrid. Su ausencia determina muchas cosas”, apuntó Diego Rebagliati.

 

Para Pedro García, el equipo español generó muchas ocasiones de gol para poder, incluso, ganar el partido. Mientras que el panel coincidió en que uno de los responsables fue Julen Lopetegui. “Extrañaron mucho más a Zidane que a Cristiano Ronaldo. Le queda grande el puesto a Lopetegui”, señaló Diego Rebagliati.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.