Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos el buen desempeño de Sporting Cristal durante el año

Al Ángulo: analizamos el buen desempeño de Sporting Cristal durante el año

Continuamos analizando en Al Ángulo todo sobre el triunfo de Sporting Cristal. Una de las grandes dudas que hay en el plantel celeste es la continuidad de Mario Salas al mando del equipo, los medios chilenos aseguran que el técnico sería el nuevo jale de Colo Colo.

“Tengo entendido que Salas y la directiva de Sporting Cristal se han reunido hoy pero no hay llegado a un acuerdo fijo. Mañana se volverían a reunir para llegar a un acuerdo, pero aún no hay nada al 100%”, comentó Diego Rebagliati tras debatir con la continuidad de Salas.

 

Otra posible salida del plantel sería la de Emanuel Herrera, quien ha tenido diversas ofertas de distintos clubes, tras el buen desempeño que ha demostrado durante el año, teniendo en total 40 goles anotados en el campeonato nacional. “La ausencia de Herrera sería importante para Cristal”, comentó Chávarri.

Por su parte, Rebagliati comenta que el estilo de juego demostrado por el equipo celeste durante el año, hará que Sporting Cristal quedará como un gran campeón del torneo nacional.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.