Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la entrevista a Juan Carlos Oblitas

Al Ángulo: analizamos la entrevista a Juan Carlos Oblitas

Cerramos el día con el análisis en “Al Ángulo” sobre lo que dejó la entrevista a Juan Carlos, quien habla sobre la realidad de la selección nacional. Los panelistas también debatieron sobre el campeonato nacional y los partidos que están siendo postergados por falta de seguridad en ellos.

El Gerente Deportivo de la FPF, comentó que la última vez que habló con los jugadores de la bicolor, fue luego de la derrota contra Francia. José Chávarri resalta el trabajo que realiza Oblitas no solo con la Federación, también con los jugadores, pues la experiencia que tiene como exfutbolista es buena para los seleccionados de ahora.

 

Sobre la ausencia de Paolo Guerrero, los panelistas afirman que Raúl Ruidíaz sería el indicado para ocupar el lugar del nueve, pues tiene muy buenas cualidades que viene demostrando en el equipo donde se encuentra. Para Pedro García, la ‘pulga’ no debe depende de la falta de Guerrero para tener unos minutos con la bicolor.

 

Finalmente, Luis Advíncula anotó su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano y el primero en La Liga. Diego Rebagliati afirma que Advíncula es el jugador de la selección que se encuentra en su mejor momento futbolístico.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.