Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la previa del Universitario contra Sporting Cristal

Al Ángulo: analizamos la previa del Universitario contra Sporting Cristal

Abrimos la semana con el mejor análisis en “Al Ángulo” junto a nuestros panelistas que debaten sobre los partidos disputados este último fin de semana por el Torneo Clausura. Siendo el empate entre Universitario y Sport Boys, el más comentado.

Pedro García destacó la intensidad del partido entre rosados y cremas, donde ambos equipos demostraron las ganas que tenían de ganar y poder salir totalmente de la zona de descenso. Uno de los jugadores que más destacó en el encuentro fue Joazhiño Arroé, quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

 

Una de las duplas que más destacan los panelistas son Jhonier Montaño y Joazhiño Arroé, quienes fueron los jugadores claves para que el equipo rosado tenga desequilibrio durante los 90 minutos del encuentro.

 

Por su parte, Sporting Cristal viene de sufrir una derrota contra la San Martín con gol de Gary Correa, siendo Jairo Concha la figura del partido. Dakoi es el mejor volante que hay que en el torneo nacional, expresó Rebagliati, sobre el jugador de San Martín.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.