Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la primera final entre Sporting Cristal y Alianza Lima

Al Ángulo: analizamos la primera final entre Sporting Cristal y Alianza Lima

Ayer se jugó la primera final del Descentralizado 2018 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, terminando con victoria celeste por 4-1. Nuestro panel analizó el encuentro jugado la noche de ayer, afirmando que el equipo blanquiazul tuvo muchos errores.

 

“El error de Alianza Lima no es convertir poco, sino que le hacen muchos goles. Alianza juega bien cuando defiende mucho atrás”, sostuvo Rebagliati tras desatar el debate en “Al Ángulo” sobre este primer encuentro.

Para nuestros panelistas uno de los puntos débiles de Alianza en el partido, fueron sus laterales que no pudieron frenar el ataque de Gabriel Costa. “El problema de Alianza no es por los centrales, sino por sus laterales”.

 

En los últimos encuentros disputados por el equipo de Pablo Bengoechea han recibido más de un gol por partido y han iniciado los encuentros con el marcador en contra. “El error de Alianza no es convertir poco, sino que le hacen muchos goles”

Este domingo se jugará la segunda final entre Sporting Cristal y Alianza Lima, donde el equipo blanquiazul deberá buscar una victoria para forzar un tercer partido en esta final. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional a las 4:00 pm.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.