Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la victoria de Alianza Lima sobre Universitario

Al Ángulo: analizamos la victoria de Alianza Lima sobre Universitario

Comenzamos la semana con el debate en “Al Ángulo” sobre lo que fue la victoria de Alianza Lima por 2-1 ante Universitario en Matute. Los panelistas destacaron la reacción que tuvo el equipo de Bengoechea para voltear el marcador en el segundo tiempo.

El primer gol del partido fue a los 13 segundos de iniciado el encuentro, fue Alberto Quintero el encargado de abrir el marcador. “El gran mérito de Alianza Lima fue haber levantado el resultado. Su primera reacción fue el descontrol, en el segundo tiempo fue muy bueno”, sostuvo Pedro García por la capacidad que tuvieron los jugadores blanquiazules para voltear el resultado.

Uno de los puntos débiles que tuvo la oncena de Córdova fue la ausencia de Alberto Rodríguez, pues la defensa no se mostró tan sólida. “La U sin Rodríguez es otro equipo, no tiene el balón parado. Denis cansado o no, no puede salir” destacó García sobre lo mostrado por el equipo crema.

 

Por su parte, Alianza Lima demostró un gran nivel en el clásico, sobre todo en el segundo tiempo con el ingreso de Vílchez y Quevedo.“Con lo que jugó Quevedo, a Alianza le alcanzó para voltear el partido. Kevin Quevedo no puede ser suplente en Alianza”.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.