Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos lo que nos dejó el encuentro de Perú con la selección de Costa Rica

Al Ángulo: analizamos lo que nos dejó el encuentro de Perú con la selección de Costa Rica

Al Ángulo empezó con todo. El programa tuvo como principal tema el duelo que tuvo nuestra selección peruana ante su similar de Costa Rica. A pesar de la derrota por 3 a 2, nuestros panelistas sacaron varios puntos positivos del encuentro.

 

Lo más resaltante, y lo que se habló durante casi todo el programa, fue la notable actuación de Cristian Benavente. El joven futbolista peruano, tuvo una participación sobresaliente, tanto así, que el mismo Ricardo Gareca quedó sorprendido.

 

Para el gran Pedro García el desempeño del ‘Chaval’ fue como un borrón y cuenta nueva. “Para mí fue el debut oficial de Benavente con la selección, lo anterior no lo recuerdo”, dijo el periodista que se encargó de dirigir el programa tras la ausencia de Franco Cabrera.

 

Michael Succar, que acompañó en el episodio de hoy, resaltó el trabajo del futbolista que milita en Bélgica, pero tuvo una crítica constructiva respecto a los diferentes cambios que se hicieron en la zona defensiva.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.