Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos los ganadores de los premios 'The Best'

Al Ángulo: analizamos los ganadores de los premios 'The Best'

El análisis continúa en “Al Ángulo” esta vez sobre los ganadores de los premios ‘The Best’, donde Luka Modric fue reconocido como el mejor jugador del mundo. Dos grandes ausencias en la ceremonia fueron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Didier Deschamps fue reconocido como el mejor técnico tras lograr con la selección francesa el mundial en Rusia. Para José Chávarri el técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalić, debió llevarse el premio, por todo lo que logró con su equipo.

 

Por otro lado, los panelistas también analizan el encuentro entre Sporting Cristal contra Deportivo Municipal, donde los rimenses golearon por 4-0 en el estadio Alberto Gallardo. “Municipal recibe el segundo gol y se va del partido” afirma Pedro García.

Finalmente, Universitario de Deportes empató 2-2 con San Martín en el estadio Monumental, quedando
en los últimos lugares de la tabla. El equipo de Córdova tiene dos partidos en Lima, pero son encuentros complicados. “La U tiene que pelear salvarse del descenso”, sostuvo Ramón Quiroga.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.