Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos los partidos de la Champions League

Al Ángulo: analizamos los partidos de la Champions League

Comenzamos con la noche de debate en “Al Ángulo” sobre todo lo que dejó este martes de Champions League, donde el Real Madrid logró imponerse por 2-0 ante la Roma, logrando clasificar como el primero de su grupo a los octavos de final.

Para nuestros panelistas esta victoria del equipo de Solari era necesaria, para que puedan recobrar la confianza luego de su última derrota contra el Eibar. Diego Rebagliati destacó el buen rendimiento que la Roma tuvo en el primer tiempo. “La Roma cuando tuvo para matar, no mató al Madrid”.

 

Por otra parte, la Juventus se enfrentó a Valencia logrando sumar una victoria por 1-0 y así su pase a octavos de final. Mandzukic fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro, pero quien realizó la jugada previa al gol fue Cristiano Ronaldo. “A cristiano Ronaldo debes duplicarle la marca, no lo puedes marcar con uno solo”, sostuvo Rebagliati.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.