Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos los partidos de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Al Ángulo: analizamos los partidos de Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Este viernes en “Al Ángulo” empezamos el programa analizando el partido de Universitario de Deportes ante Binacional y el de Alianza Lima contra Melgar por la octava jornada del Torneo Clausura. Hicimos un enlace en vivo con David Chávez quien acompañó al conjunto crema a su visita de Moquegua.

“El más asediado por los hinchas en Moquegua era Alberto Rodríguez. Ante Deportivo Binacional juegan Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Figuera. De ‘9’ jugaría Quintero. No se usarán las tribunas populares porque consideran que es un partido de alto riesgo. Binacional no es el que enfrentó a Sporting Cristal, no le ha ido bien en el Torneo Clausura.”, expresó David Chávez.

 

En otro momento del programa analizaron la previa del duelo entre Alianza Lima y Melgar. “Alianza Lima y Melgar son equipos con riquezas individuales. Va ser un buen partido”, comentó Pedro García. “Parece que va jugar Duclos de central, Alianza Lima tiene doble presión de ganar el domingo”, agregó Diego Rebagliati.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.