Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos la previa del partido de Sporting Cristal ante Godoy Cruz

Al Ángulo: analizamos la previa del partido de Sporting Cristal ante Godoy Cruz


Comenzamos con el mejor debate futbolístico de todas las noches, Al Ángulo, hablando sobre el partido que deberá enfrentar Sporting Cristal ante Godoy Cruz por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Para nuestros panelistas, para este encuentro Sporting Cristal saldrá con la presión de conseguir una victoria y sumar tres puntos en la tabla. “Sporting Cristal va a salir presionado a jugar ante Godoy Cruz”, sostuvo Diego Rebagliati sobre el partido de mañana.


“Sporting Cristal tiene los fundamentos para ganar mañana”, comentó Pedro García sobre el rendimiento que tiene el equipo rimense. Para los panelistas el buen desempeño que tiene Sporting Cristal en el torneo nacional, lo deben demostrar en la Copa Libertadores.

Por su parte, Rebagliati analiza el encuentro que tuvo el plantel celeste ante Universidad de Concepción. “Yo prefiero a Cristal jugando en campo rival que en campo propio.Cuando está en su campo sufre mucho”, expresó sobre el rendimiento de la defensa rimense.

Uno de los jugadores que estará en el once principal es Emanuel Herrera, quien no viene anotando goles como lo hizo el año pasado. “Mañana Herrera tiene que hacer lo que viene haciendo en el torneo nacional”, sostuvo Pedro García.

 

 

Por otro lado, Alianza Lima y Melgar también jugarán esta semana en la Copa Libertadores, ambos deberán jugar en calidad de visita. El equipo íntimo deberá viajar hasta Brasil para enfrentarse a Internacional de Porto Alegre. “Es una semana complicada para Alianza y Melgar porque jugar en Brasil es duro”, sentenció Rebagliati.

 

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.