Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: analizamos y debatimos la previa del primer partido de la Liga 1

Al Ángulo: analizamos y debatimos la previa del primer partido de la Liga 1


Cerramos el día en Al Ángulo celebrando el día del amor y de la amistad con un toque futbolístico, hablando sobre el futbolsta que le fue fiel a su equipo y nunca cambió de camiseta. El jugador que más destacó en la noche de debate fue Totti, quien se retiró en el 2017 vistiendo la camiseta del Roma.

Continuando con el debate, José Chávarri resaltó su asombro sobre el jugador español Andrés Iniesta. “Yo pensé hasta el último momento que Andrés Iniesta solo jugaría en el Barcelona” sostuvo el panelista del programa.

 

Por otra parte, mañana se dará inicio a la Liga 1 con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys. “Es un partido ideal para ir, se jugará en Matute con toda la hinchada blanquiazul y se celebrará el aniversario de Alianza Lima” expresó Pedro García sobre el primer encuentro.

 

Sobre las dudas que hay con algunos jugadores de Alianza Lima que no se encontraban habilitados por su transfer, Rebagliati confirmó que José Manzaneda ya podrá jugar, porque su transfer pudo llegar a tiempo. Mientras que, Gallese no ha sido convocado para este encuentro al no llegar su carta.

Otra de las dudas que había sobre este encuentro, es si se llegaría a jugar por la deuda que presentaba Sport Boys, pero en horas de la tarde se pudo conocer que el partido que disputará con normalidad. “El Boys es el único equipo en primera que le debe aún a la asociación”.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a partir de las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Ramón Quiroga y ahora también con nuestro nuevo refuerzo, Michael Succar. Todo por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.