Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Bolivia tiene 3 partidos en La Paz y este partido en Lima, que buscará ganarlo para ir al Mundial"

El panel de Al Ángulo dialogó sobre el partido que le espera a Perú este jueves ante la Selección Boliviana, que vendrá a puntuar a Lima para seguir con chances de clasificar al Mundial

La Selección Peruana tendrá un nuevo desafío por las Clasificatorias Sudamericanas este jueves 11 de noviembre: Bolivia. El partido ante 'La Verde' es trascendental para las aspiraciones del cuadro de Ricardo Gareca, que sumó solo 3 puntos de 9 en la última jornada triple.

Sin duda, ganar este encuentro no solo nos permitirá seguir viendo con ilusión la tabla; se trata de un rival directo que, en sus últimos dos encuentros, sacó 6 unidades de 6 posibles. Los dirigidos por el venezolano César Farías saben que ganar en Lima o al menos puntuar, los dejará bien parados para lo que resta. Bolivia tiene por jugar tres partidos en la altura de La Paz.

"Bolivia quiere ir al Mundial. Tiene 3 partidos en La Paz (Uruguay, Chile y Brasil). Ante el 'Scratch' juega en la última fecha, prácticamente de vacaciones, porque ya está clasificado. Bolivia viene a Lima para sumar un punto o ganarlo, sabe que necesita sumar algo de visita", indicó Pedro García.

"Llegamos mucho mejor. Hay un cambio de actitud, de fútbol, un cambio en general. Los fanáticos de la Selección Boliviana están ilusionados. De visita, Bolivia ya no sale perdido. No sé si saldrá a ganar en Lima, pero al menos les podría generar un par de sustos a Perú", complementó el periodista Diego Gonzáles, especialista en el cuadro altiplánico.

Finalmente, David Chávez indicó cuáles son las posibles variantes del 'Tigre' Gareca para enfrentar a 'La Verde' en el Estadio Nacional de Lima, desde las 9:00 p.m del jueves 11.

"Jefferson Farfán no está para jugar los 90' ni para arrancar el partido. Se espera que Lapadula siga como referencia de ataque. Sí se asume que 'Canchita' González sería el reemplazante de Yoshimar Yotún, quien está suspendido. Más allá de eso, se espera que hayan pocas modificaciones respecto al equipo que suele alinear el técnico", sentenció el reportero de Movistar Deportes.