Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿Chile sufre más con la ausencia de Arturo Vidal o Perú con la baja de André Carrillo?

Al Angulo

André Carrillo será baja para el duelo entre Perú y Chile por las Clasificatorias

El panel de Al Ángulo analizó lo que vendrá para Perú en las Clasificatorias, con un detalle muy importante: la lesión de André Carrillo, quien no podrá enfrentar a Chile en el Estadio Nacional de Lima.

"Los mejores momentos de Perú han tenido relación directa con el rendimiento de André Carrillo. Hoy, es irremplazable, no tenemos ningún jugador como él", sostuvo Michael Succar.

"Hay que dudar un poco con los comunicados de los clubes, porque pueden ver con malos ojos las convocatorias. Igualmente, Perú tiene todo el derecho de convocarlo. Lo que tienen que poner en la balanza en la Selección es si vale la pena que André haga un viaje tan largo, considerando que habrán otros partidos más adelante", indicó Diego Rebagliati sobre el comunicado del Al Hilal.

Para Pedro García, ambas bajas tienen la misma dimensión, pues se trata de los mejores jugadores de cada selección. "La peor baja que puede tener Chile es la de Vidal y la de Perú es Carrillo", subrayó. Mientras que Diego Rebagliati afirmó que, a su entender, el 'Rey' Arturo es el futbolista más influyente en 'La Roja'. "Para mi, Vidal es más importante para Chile que Neymar para Brasil", añadió.

¿Cambio de sistema ante la baja de Carrillo?

"Si no tenemos un jugador con la jerarquía para reemplazar a Carrillo, podrá haber cambio de sistema. Suponiendo que vuelve Aquino, una posibilidad es jugar con tres al medio. Otra alternativa podría ser 4-3-1-2 y probar con dos puntas", comentó Succar.

"Yo creo que Gareca no experimentará nada ante Chile. Si (Sergio) Peña está al 100%, jugará él en el medio con Yotún y Tapia. Arriba, imagino que (Edison) Flores y (Christian) Cueva jugarán por los costados. No veo a Perú jugando con doble '9' ese partido", sentenció 'Reba'.