Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: continúa el análisis de los partidos amistosos de la Selección Peruana

Al Ángulo: continúa el análisis de los partidos amistosos de la Selección Peruana

Los dos partidos amistosos de la Selección Peruana, aprovechando la fecha FIFA, dejaron muchos temas para el análisis. El panel de Al Ángulo habló respecto a la victoria contra Chile (3 a 0) y el empate contra la selección de Estados Unidos (1 a 1).

“Tenemos un gran equipo pero no nos sobra mucho. Si no tenemos a todos en un gran nivel, vamos a perder con cualquiera”, fue la primera opinión de Diego Rebagliati.“Lo que no se puede hacer es juntar a 11 jugadores que no han jugado un partido juntos”, complementó Jose Chavarri.

 

Para Ramón Quiroga, una de las conclusiones que dejó esta fecha doble fue que muchos jugadores del equipo han dejado la vara alta, como Santamaría Advíncula. Mientras que Diego añadió que “podemos tener dos jugadores por puesto, pero no necesariamente tenemos dos equipos. Tenemos un buen equipo al que se puede meter tres piezas”.

 

Otro de los puntos en discusión es el presente de Ruidíaz en la selección. “A Raúl (Ruidíaz) lo vi como muy resignado, a diferencia de como contra Chile. Yordy tuvo más movilidad”, apuntó Rebagliati, mientras que Jose dijo que “muchos se preguntan hasta cuándo esperamos a Ruidíaz. Para mí, su calidad es indiscutible pero la ha demostrado a nivel de clubes”.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.