Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿ cuál fue la clave de Alianza Lima para empatar el partido?

Al Ángulo: ¿ cuál fue la clave de Alianza Lima para empatar el partido?

El debate esta noche en Al Ángulo fue sobre la semifinal jugada entre Alianza Lima y Melgar, encuentro que terminó empatado 3-3 y que todo se definirá en Arequipa. El equipo blanquiazul fue capaz de remontar el marcador en contra que tenían durante los 70 minutos del encuentro.

Este jueves el equipo de Bengoechea jugará en Arequipa el encuentro de vuelta contra Melgar, luego del empate logrado por Alianza en Matute, quien llega mejor anímicamente es la oncena blanquiazul. “Melgar tiene que olvidar lo que pasó el domingo en Matute. Alianza llega mejor anímicamente para el encuentro de vuelta”.

 

La oncena arequipeña tuvo el primer tiempo el dominio total del encuentro, logrando ponerse en ventaja en el marcador por 2-0. “Melgar sintió que ya estaba con el 3-0, pero sentir eso es un pecado mortal” resaltó Pedro García sobre el empate blanquiazul.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.