Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: debatimos la final suspendida de la Copa Libertadores

Al Ángulo: debatimos la final suspendida de la Copa Libertadores

Comenzamos la semana con “Al Ángulo” hablando sobre la final suspendida entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores. El encuentro estaba pactado para el sábado a las 3:00 pm, pero incidentes entre los hinchas y el bus xeneize.

La Conmmebol es dominada por Boca Juniors y River Plate, “Para mí lo de la Conmebol ha sido más vergonzoso que la actuación de la policía” sostuvo Michael Succar, quien estuvo presente en Buenos Aires cuando los hinchas del equipo millonarios atacaba el bus xeneize. “El antihinchaje es una cosa desmedida. Están más pendientes de que pierda Boca, de que gane River”.

 

El partido suspendido aún no tiene fecha de reprogramación, para nuestros panelistas este encuentro ya no se debe jugar, el ataque al bus ha hecho que la importancia por ser la final de la Copa Libertadores ya se perdió. “La final de la Copa Libertadores ya no será lo mismo. Para mí el partido no se debe jugar, este tiene que ser el punto de quiebre”, comentó José Chávarri.

 

Boca Juniors ha solicitado los puntos a la Conmebol luego del ataque sufrido a la llegada del estadio Monumental. “No me ha gustado escuchar que Boca pida ganar los puntos en mesa” expresó Succar.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.