Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: debatimos la semifinal entre Alianza Lima y Melgar

Al Ángulo: debatimos la semifinal entre Alianza Lima y Melgar

Continuamos con el debate en “Al Ángulo” esta vez para hablar de la victoria del Manchester United por 1-0 en la Champions League. Pero quien se convirtió en figura del encuentro fue Josée Mourinho, quien luego del gol tuvo una reacción poco común y que no fue del agrado de los panelistas.

El debate se desató sobre el estilo de juego del Manchester United, que no viene demostrando un buen desempeño dentro del campo. “A mí me aburre ver jugar al Manchester United” sostuvo Pedro García. Para Michael Succar, al técnico portugués le viene costando entender un poco el estilo de juego de los futbolistas modernos.

 

Por otra parte, este fin de semana se juega la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar en el estadio Alejandro Villanueva. El árbitro destinado para este encuentro es Micahel Espinoza, desatando la incomodidad del equipo arequipeño. “Lo peor que podría hacer Melgar ahorita es hablar del árbitro”

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.