Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: debatimos sobre la selección peruana

Al Ángulo: debatimos sobre la selección peruana

Comenzamos la semana con “Al Ángulo” hablando sobre la selección peruana y la integración de los futbolistas del extranjero que ya se pusieron al mando de Ricardo Gareca. “Me da mucha alegría que la selección vuelva a jugar en Lima”, sostuvo Rebagliati.

La bicolor hoy entrenó con la mayoría de seleccionados en la videna con miras al partido amistoso contra Ecuador. Jefferson Farfán, llegó por la tarde noche a Lima y recién se integra mañana a los entrenamientos. Una de las ausencias es Cueva, que para esta ocasión no fue llamado por el técnico. “El equipo se ve obligado a replantear algo por la ausencia de Cueva” sostuvo Pedro García.

“A mí me ha impresionado el discurso de todos los jugadores, sobre la ausencia de Cueva en la selección”, fueron las palabras de Rebagliati, sobre las declaraciones que han tenido ciertos jugadores, afirmando que la no convocatoria le puede pasar a cualquiera.

 

“Advíncula, tú lo puedes ver los fines de semana jugando mejor, adaptándose más a la liga española” expresó Rebagliati sobre el buen rendimiento que tiene el lateral derecho en el Rayo Vallecano. Por otra parte, una de las dudas es saber si Ricardo Gareca tomaría le decisión de jugar con dos puntas, colocando a Ruidíaz y Farfán.

“Raúl Ruidíaz tiene que conseguir continuidad con la selección y Gareca se lo está dando” afirmó Diego, sobre la poca efectividad de gol que ha presentado la pulga con la camiseta de la bicolor.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.