Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿Debería jugarse o no la final de la Copa Libertadores?

Al Ángulo: ¿Debería jugarse o no la final de la Copa Libertadores?

El debate sobre la final suspendida en la Copa Libertadores continúa en “Al Ángulo”, esta vez para hablar sobre si el partido entre River Plate y Boca Juniors aún de sebe jugar. Tras los incidentes contra el bus xeneize, la final a perdido la importancia que tenía.

Para Pedro García, todo lo que incluía la tan ansiada final, como la rivalidad dentro de la cancha y sobre todo por definir quien es el mejor equipo de Argentina. “Se juegue o no el partido ya no es igual, se ha desnaturalizado la final. Todo lo que incluía la final de la Copa Libertadores, ya no existe”.

 

Luego de los atentados el día sábado, la Conmebol decidió que el partido igual se debía jugar el mismo día, pero con un poco de retraso en las horas. “Los primeros que no estuvieron de acuerdo que no se juegue el partido en el Monumental, fueron los jugadores de River”.

Por otra parte, Boca Juniors tendría pensado reclamar los puntos en mesa y ganarse la copa. Para Diego Rebagliati, los jugadores xeneizes si estarían dispuestos a jugar la gran final. “Boca va a jugar el partido, no creo que diga no juego”.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.