Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el análisis de la derrota de Perú ante Ecuador

Al Ángulo: el análisis de la derrota de Perú ante Ecuador

Hoy en el último programa de la semana de “Al Ángulo” analizamos la derrota por 2-0 de la Selección Peruana ante Ecuador en el Estadio Nacional por el ‘Día del Hincha Incondicional’. ¡Este fue el debate de los panelistas!

“El partido fue variando, los primeros 20 minutos de Perú no fueron malos, teníamos intensidad y la recuperábamos muy rápido. Lo que no tuvimos es profundidad, no tenemos como pasar la línea de nueve hombres que ponía Ecuador. El partido siempre se jugó como ellos querían. Perú no aprovechó ninguna pelota parada. El segundo tiempo fue para el olvido”, comentó Diego Rebagliati.

 

En respuesta al análisis Pedro García comentó. “No solo es un tema de resultados, sino también de rendimiento. Ayer Perú perdió jugando mal. El primer tiempo te decía que no podían meterla, en el segundo tiempo Ecuador jugó serenamente. El gol que hizo Enner Valencia no lo hace cualquier delantero. Perú colaboró en el éxito de Ecuador.”

“Es uno de los peores partidos de Perú en la era Gareca, no generamos ninguna ocasión de gol. Perú todavía no sabe tener calma, cree que atacar y avasallar al rival siempre va dar resultados. Tenemos Yotún dependencia.”, concluyó José Chávarri.

 

Ramón Quiroga agregó que “Perú tuvo pocas situaciones al arco. Ayer jugamos con un equipo que en el segundo tiempo nos manejó la pelota y físicamente están mejores que nosotros”

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.