Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el análisis del Real Garcilaso vs. Sporting Cristal

Al Ángulo: el análisis del Real Garcilaso vs. Sporting Cristal

En “Al Ángulo” tenemos la grata visita como invitado panelista al gran Horacio Zimmermann. Analizamos el partido entre Sporting Cristal ante Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Clausura.

José Chávarri aseguró que fue un duelo entretenido pero que Sporting Cristal sigue teniendo problemas en defensa y más en las pelotas paradas. “Me quedo con lo que al final hace Caceda, un arquero no puede sacar el rostro ante un remate.”

 

En respuesta a Chávarri Horacio Zimmermann comentó. “A Sporting Cristal le han anotado 28 goles de pelota parada.” Sobre el rendimiento del delantero Olivares también se expresó. “Olivares es un buen delantero, tiene para recorrer muchísimo. Si hay alguien que podría reemplazar a Paolo Guerrero es él.

 

“Es bueno que haya jugado minutos importantes”, complementó Diego Rebagliati quien también hizo un análisis sobre el encuentro. “Cuando estaba 1-1 estaba para cualquiera”, afirmó.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.