Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el análisis del triunfo de Alianza Lima ante Unión Comercio

Al Ángulo: el análisis del triunfo de Alianza Lima ante Unión Comercio

Hoy en Al Ángulo analizamos la victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio en su visita a Moyobamba, comentamos las medidas impuestas del cierre del Estadio Monumental y la renovación del técnico Óscar Washington Tabárez con la Selección de Uruguay.

El debate empezó con el triunfo de Alianza Lima en Moyobamba. ”Fue un partido parejo, la paridad la rompe Leao Butrón con su nivel. Alianza Lima no elaboró un buen juego”, comentó Pedro García. En respuesta José Chávarri dijo lo siguiente. “No creo que la actuación de Leao haya sido destacable, creo que Aguirre no viene efectivo de cara al arco.”
Siguiendo con el análisis del primer partido de la fecha cuatro por el Torneo Clausura, Rebagliati declaró. “Alianza Lima recuperó algo que tenía en el Descentralizado del 2017 y es la efectividad. Leao tiene la virtud de esperar, sabe aguantar a los delanteros y los obliga a patear a presión. Manco me gustó mucho en el primero tiempo, los cambios de Unión Comercio no resultaron.

 

“Fue un buen partido de Alianza Lima. Mauricio Affonso juega muy bien sabe moverse con y sin la pelota. La diferencia está en el arco”, agregó Ramón Quiroga.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.