Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el análisis previo del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Al Ángulo: el análisis previo del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Hoy en “Al Ángulo” debatimos sobre el partidazo que se jugará este domingo por la fecha tres del Torneo Clausura entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, además comentaremos el buen momento de Luís Advíncula en el Rayo Vallecano, quién tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con el club español.

 

Diego Rebagliati empezó hablando sobre el duelo que se jugará este domingo entre Alianza Lima vs Sporting Cristal. “Va a ser un partido cerrado, de pocos goles. Quevedo tiene cosas interesantes para ser un extremo, tiene condiciones. Bengoechea tiene la sensación que si solo sale a defenderse contra Cristal no podría ganar el partido”.

 


En respuesta Pedro García comentó. “Sporting Cristal se tonifica con los retornos luego de perder hace una vida. Tiene un equipo con la capacidad de imponerse ante Alianza Lima. Por lo general, Sporting Cristal juega bien, independientemente del resultado y Alianza Lima juega mal y a veces no gana”.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.