Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el debate se centró en nuestro Torneo Clausura

Al Ángulo: el debate se centró en nuestro Torneo Clausura

Al Ángulo comenzó con todo. En este programa analizamos profundamente los duelos que se jugaron hoy por la 13° fecha de nuestro Torneo Clausura 2018. En estos encuentros resaltamos los de Sporting Cristal y Alianza Lima.

El duelo de Alianza contra Ayacucho FC fue fundamental para que el cuadro blanquiazul aspire a jugar las semifinales del campeonato y así poder disputar el título nacional. Diego Rebagliati mencionó que ahora el juego que plantea Bengoeche parece ser el indicado.

 

 

Sporting Cristal fue otro duelo analizado, el cuadro rimense empató ante Sport Huancayo y solo piensa en disputar la definición del título. Emanuel Herrera convirtió su gol número 37 y el panel completo afirmó que con un delantero así, los celestes están a un escalón arriba de los demás clubes.

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.