Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: el momento de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura

Al Ángulo: el momento de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura

En “Al Ángulo” tenemos la grata visita como invitado panelista al gran Horacio Zimmermann. Analizamos el partido entre Sporting Cristal ante Real Garcilaso y debatimos sobre el momento delicado que pasa Universitario de Deportes en el Torneo Clausura.

Horacio Zimmermann analizó el partido entre Real Garcilaso vs. Sporting Cristal. “Olivares es un buen delantero, tiene para recorrer muchísimo. Si hay alguien que podría reemplazar a Paolo Guerrero es él. Por cómo se dio el partido, creo que Sporting Cristal lo manejó. A Sporting Cristal le han anotado 28 goles de pelota parada.”

En otro momento del programa debatieron sobre el momento de Universitario de Deportes. “El momento de la ‘U’ es delicado. Si Ayacucho le gana le puede sacar cinco puntos. Córdova es un técnico joven que ha venido a asumir una situación bien incómoda. La hinchada y el equipo tienen que estar más unidos que nunca.”, aseguró Diego Rebagliati. En respuesta José Chávarri comentó. “La ‘U’ se va a salvar de manera agónica, lo firmó”.


Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.