Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "El plan de Alianza para defender con 10, fue mejor que el de la 'U' para atacar con 11"

Al Angulo

Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en un nuevo clásico y el panel de Al Ángulo analizó a detalle el desarrollo del partido

Con goles de Lagos y Moyano, Alianza Lima venció 2-1 a Universitario, que había logrado el empate transitorio con un golazo de Nelson Cabanillas. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Lima.

El panel de Al Ángulo desmenuzó el frenético encuentro que protagonizaron los 'compadres' en una nueva edición del clásico del fútbol peruano.

"Un jugador que vuelve de una lesión, le cuesta entrar incluso en su posición. Hacer tres lugares en un solo partido, es medio arriesgado. La forma como alineó (Comizzo) son cosas raras", indicó Pedro García. El extécnico de Universitario utilizó a Alex Succar hasta en tres posiciones, además, hizo entrar a Corzo, quien venía sentido.

"Creo que Alianza Lima empieza a adquirir una seguridad y algunas certezas que lo van a hacer muy duro de acá al final del campeonato", detalló Diego Rebagliati, quien además resaltó la intensidad de ambos equipos. "Uno termina emocionado, un final de este nivel no lo vemos así no más, fue un partidazo desde las emociones que generó", añadió.

Por su parte, Michael Succar hizo hincapié en lo mostrado por Alianza desde que se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Jefferson Portales. "El plan de Alianza para defender con 10, fue mejor que el de la 'U' para atacar con 11", manifestó.

Finalmente, el panel completo coincidió en que la incorporación de Hernán Barcos en este Alianza 2021 es de las mejores en los últimos 10 años. "Barcos tiene otro vuelo, juega muy bien. Todas las pelotas que toca son productivas. Además, potencia a los que tiene al lado, como a Concha y Aldair", indicaron.