Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¡Feliz día Jeffry!

Al Ángulo: ¡Feliz día Jeffry!

Arrancamos el último programa de la semana de “Al Ángulo” y analizamos el derbi español entre Barcelona y Real Madrid, además vivimos la previo del partido de la fecha del Torneo Clausura entre Sport Boys y Universitario de Deportes. También recordamos lo mejor de Jefferson Farfán en honor a su onomástico.

Empezamos hablando sobre Jefferson Farfán en conmemorando su carrera futbolística. “Es imposible no querer a la Selección Peruana y no relacionar a Jefferson con eso. Los últimos goles que más he gritado son gracias a él. El que fue contra Chile y Nueva Zelanda. Estaba predestinado”, comentó Diego Rebagliati.

Pedro García agregó. “De todos los partidos que se han jugado en el Estadio Nacional el único gol que se celebró para clasificar al Mundial fue el de Jefferson.”

 

“El mejor mensaje para Jefferson Farfán lo envío Ricardo Gareca cuando comentó que podía ser convocado si estaba en una liga más competitiva”, sostuvo Ramón Quiroga y José Chávarri adicionó. “Lo que hizo Farfán en el PSV es inigualable.”

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.