Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Hernán Novick y Hernán Barcos, los dos referentes para un nuevo clásico peruano

El panel de Al Ángulo hizo énfasis en dos de las grandes figuras para una nueva edición del clásico peruano: Novick y Barcos

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán, este miércoles 18 de agosto, un nuevo clásico del fútbol peruano. Por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga 1, ambas escuadras se volverán a ver las caras después de más de 500 días.

Al respecto, los especialistas de Al Ángulo analizaron el presente de ambos equipos y detallaron lo que podremos esperar de un nuevo choque entre 'íntimos' y 'cremas'.

"Alianza llega un poquito mejor pero no veo una gran diferencia. La 'U' es un equipo con buenos momentos pero le cuesta conservar el resultado. Pinta para un lindo partido", indicó Diego Rebagliati. Asimismo, Pedro García manifestó lo siguiente. "En Alianza veo una evolución. Si entra Benítez que ya mejoró su nivel, Alianza va a mejorar porque tiene más fútbol, elaboración, capacidad de generación de juego".

Por su parte, Jose Chavarri hizo hincapié en las posiciones de ambos equipos en la tabla de posiciones. "La 'U' llega con urgencias a este encuentro, mañana (hoy) tendría que ganar sí o sí. Espero un partido abierto. Creo que vamos a ver un duelo muy luchado y con varios goles".

Hernán Novick vs. Hernán Barcos: duelo de figuras en el clásico

"Así como Novick da un pase gol o anota cada 90, Barcos hace lo mismo cada 108", detalló Michael Succar sobre los dos referentes de Universitario y Alianza, respectivamente. A continuación, sus estadísticas a detalle.

Así van los números de Novick ('U')

Así van los números de Barcos (AL)