Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Jefferson Farfán siempre ha estado a la altura de las circunstancias con la Selección"

El panel de Al Ángulo, a propósito del cumpleaños 37 de Jefferson Farfán, repasó el pasado y el presente de la 'Foquita', quien busca un nuevo título con Alianza Lima en este 2021

El día de ayer, 26 de octubre, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol peruano cumplió años. Jefferson Farfán, a sus 37 años, sigue vigente, pese a dificultades físicas y lesiones que lo han marginado de los campos de juego. A punta de goles clave, la 'Foquita' le ha dado triunfos importantes al elenco 'blanquiazul' en esta Liga 1 Betsson.

"Hay tantas figuras nacionales que no he podido ver. De los que vi, Solano, Guerrero y Farfán es de lo mejor que pude apreciar. El juego de Jefferson (Farfán) lo disfruto, y en los momentos malos de Perú, él igual destaca", sostuvo Michael Succar.

"Tuve la oportunidad de disfrutar mucho a Jefferson en Holanda. Cuando vivía ahí, él jugaba en el PSV Eindhoven, donde salió campeón cuatro veces. Lo disfruté muchísimo y me sentía muy orgulloso", indicó Jose Chavarri, quien además resaltó su madurez como profesional desde que recaló en el Viejo Continente.

"Quería saludar a Jefferson con un reconocimiento histórico hacia él, celebrando su longevidad con la Selección Peruana. Está vigente a sus 37 años. Entró con Argentina y le hicieron un penal. Lo esperamos para los próximos partidos, deseando que vuelva a convertir con Perú", añadió Pedro Eloy García.

Farfán-Guerrero, ¿la próxima dupla de ataque en Alianza Lima?

"Jefferson Farfán siempre ha sido un chico que ha estado a la altura de las circunstancias en los partidos importantes. Él hace goles importantes. Debutó muy joven y cuando lo hizo en Clasificatorias, fue con gol", detalló Diego Rebagliati, quien añadió que su compadre, Paolo Guerrero, podría hacer dupla de ataque nuevamente con la 'Foquita' en Alianza.

"A estas alturas, está claro que la opción de Alianza es concreta para Paolo Guerrero. Aguirre y Barcos se han ganado la renovación con el equipo. La gran pregunta es si con cuatro delanteros, con una edad muy alta, cómo podrían equilibrar el plantel", agregó 'Reba'.

"No creo que todo el año tengan a Paolo y a Jefferson solo para medio tiempo, no me parece que sea el escenario que esperan en Alianza Lima", sentenció Succar.