Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿Jefferson Farfán tendrá la posibilidad de arrancar contra Chile?

¿Podrá Jefferson Farfán sumar minutos ante Chile en su vuelta a las Clasificatorias?

El panel de Al Ángulo puso el debate sobre la mesa: ¿Podrá Jefferson Farfán ser una opción latente para Ricardo Gareca como titular en el crucial partido ante Chile?

"Nadie le da posibilidad de que arranque Farfán. Si Gareca piensa en poner dos delanteros, ¿Farfán no es opción con el pasado reciente que vienen teniendo en Alianza Lima?. Por jerarquía, ¿no te da Farfán, considerando su momento actual, preservar la pelota, capacidad de gol y preocupación en el rival?", planteó Pedro García.

"No les quiero pinchar el globo con el tema, pero está establecido que Farfán juegue treinta minutos por partido. En la Liga 1 puede jugar un poco más porque no es el mismo rigor de una Eliminatoria", manifestó Horacio Zimmermann.

Por su parte, Diego Rebagliati considera que "es muy apresurado, a estas alturas, deducir qué equipo presentará Gareca el día jueves". "Lo que está claro es que tanto Chile como nosotros presentan ausencias considerables para este partido", amplió 'Reba'.

Finalmente, para Diego Chavarri, Farfán es determinante en los momentos que le toca jugar. "No nos centremos tanto en los minutos que juega, sino en el contexto en el que entra y que en el tiempo que está, haga eso que sabe hacer. Lo importante es que muestre su calidad para resolver situaciones", sentenció.