Url copiado

Al Ángulo: se jugó la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar

FOTO 1 de 1
Al Ángulo: se jugó la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar
Publicado 03 de Diciembre de 2018

Comenzamos la semana con Al Ángulo hablando sobre la primera semifinal jugada entre Alianza Lima y Melgar. Los equipos de César Vallejo y Molinos el Pirara, lograron ascender a Primera División y son los nuevos integrantes del Descentralizado 2019.

Ayer se jugó la semifinal de ida entre el equipo blanquiazul y Melgar. Pedro García destacó el dominio del equipo arequipeño en el encuentro. “Melgar tiene una vinculación con la pelota muy buena, jugaban rápido y tenían el dominio. Fue lindo ver la remontada de Alianza Lima. Matute fue una fiesta”.


El técnico de Alianza supo como reorganizar su equipo para lograr el empate. “Con el partido Bengoechea ha demostrado para que le sirve cada jugador, ha sabido cuando meter a cada futbolista” sostuvo José Chávarri, destacando el buen planteamiento del entrenador en el segundo tiempo.


Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.

Añade tu comentario
Lo último