Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: la situación de Universitario de Deportes

Al Ángulo: la situación de Universitario de Deportes

Arrancamos “Al Ángulo” debatiendo sobre la actualidad de Universitario de Deportes, quienes tras perder 4-2 ante Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Clausura se ubican en la zona de descenso del campeonato peruano.

“Si vas a pelear el descenso tienes que salir a afrontar el partido de otra manera. La ‘U’ tuvo un planteamiento equivocado ante Ayacucho FC. El primer gol que le hacen es culpa de Nicolás Córdova. Adicionalmente, expulsan a los jugadores que deben ponerse el equipo al hombro, Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández”, comentó Diego Rebagliati.

José Chávarri también se sumó al debate. “Lo de la ‘U’ ya blinda con el desastre. Es un equipo que no tiene estructura, no juega a algo. Tiene un desorden generalizado. Yo tenía mis dudas cuando contrataron a Nicolás Córdova.”

“Núñez no puede jugar de lateral, no es su posición. Nunca vi un lateral con el número diez, jamás lo vi en mi vida”, expresó Ramón Quiroga. En su respuesta Pedro García concluyó. “La ‘U’ extraña a Aldo Corzo, él hizo los goles y se puso el equipo al hombro. No está habituado”

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.