Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Los detalles de la vuelta de Yoshimar Yotún a Sporting Cristal

Al Angulo

El panel de Al Ángulo hizo foco en la llegada de Yoshimar Yotún a Sporting Cristal, quien visitó la camiseta celeste por última vez en el 2014

A falta de confirmación oficial por parte de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún volverá al equipo con el que fue bicampeón del fútbol peruano. El cuadro celeste mejoró la oferta a 'Yoshi', quien también tenía un ofrecimiento concreto de Alianza Lima. Finalmente, el zurdo decidió retornar a casa.

"Yotún va a jugar en Sporting Cristal. Hoy (ayer, 7 de marzo) en la tarde firmó el contrato", detalló Diego Rebagliati en primera instancia.

"Me llama poderosamente la atención que en estas épocas, un futbolista priorice la identificación con un club para resignar una oferta cuyo monto significaba el doble", sostuvo Michael Succar al respecto.

Por su parte, Pedro García también celebró la vuelta del exjugador de Cruz Azul, Orlando y Malmo al balompié nacional; sin embargo, no ocultó su malestar de que Yotún no haya tenido otras propuestas para ganar ritmo con anticipación, en especial de cara al Uruguay vs. Perú.

"Que Yoshimar Yotún vuelva a Sporting Cristal y con la Copa Libertadores encima, es una gran noticia. Lo que me apena es que Cristal fue su última opción". Finalmente, Jose Chávarri varri indicó lo siguiente sobre esta contratación. "Yotún tendría que arrancar el domingo. Sería una locura que no lo haga".