Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: los peruanos en el extranjero anotaron gol con sus equipos

Al Ángulo: los peruanos en el extranjero anotaron gol con sus equipos

Continuamos con el debate en “Al Ángulo” junto a nuestros panelistas sobre lo que dejó la victoria de Alianza Lima por 2-0 contra Cantolao. Siendo Alejandro Hohberg uno de los destacados del encuentro en Matute.

Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen, convirtiéndose en el segundo jugador de 40 años en anotar. “El control que tuvo con la derecha fue muy bueno” destacó Rebagliati.

Otro peruano en anotar fue Raúl Ruidíaz que metió dos goles en el Seattle Sounders, clasificando a los cuartos de final de la MLS. “La segunda anotación de Ruidíaz fue un golazo en el último minuto y colocó a su equipo en los cuartos de final” comentó García.

Hoy Julen Lopetegui fue destituido del Real Madrid, tras ser goleado por 5-1 ante el Barcelona en el Camp Nou. “La carta sobre la destitución de Lopetegui, fue un maltrato al entrenador” resaltó Franco Cabrera tras pronunciarse sobre el comunicado emitido por el equipo español.

“Yo veo como mejor opción a Solari antes que Conte”, sentenció Rebagliati sobre la posibilidad que existe de que el entrenador italiano sea el nuevo técnico del Real Madrid. “Sergio Ramos tiene gran responsabilidad de lo que ha pasado con Lopetegui”, comentó Rebagliati.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.