Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Néstor Bonillo habló en exclusiva para Movistar Deportes

Al Ángulo: Néstor Bonillo habló en exclusiva para Movistar Deportes

Comenzamos la semana con el debate en Al Ángulo con una entrevista exclusiva para Movistar Deportes con Néstor Bonillo, quien nos habla sobre la realidad del fútbol peruano. Uno de los temas que salió a relucir fue el estado de las canchas peruanas y lo que afecta en el desarrollo del futbolista.

Para nuestro panelista, Ramón Quiroga, conversar el buen estadio de las canchas en Perú es difícil por el poco apoyo que tienen los distintos clubes peruanos.

La mayoría de los jugadores de la selección juegan en el extranjero y ellos están acostumbrados a jugar en buenas canchas. Pedro García afirma que las el estado de las canchas determina la forma de jugar de los equipos.


Por otra parte, el preparador físico de la bicolor, también habló sobre las condiciones climáticas que afectan al jugador peruano en el tema de su recuperación física, por los constantes viajes que deben hacer los equipos cuando les toca jugar en provincia.

El nuevo sistema que tendrá el torneo nacional, donde jugarán solo los fines de semana ayudará a que los jugadores tener un mejor rendimiento dentro del campo. Para Pedro García este nuevo formada evitará el estrés en el futbolista. “Jugar, viajar y no entrenar estresa a los jugadores”.

 

Nuetros panelistas hablaron sobre los futbolistas peruanos que han sabido mantenerse en en las ligas extranjeras, como con Carlos Zambrano, Renato Tapia, Paolo Guerrero y Cristian Benavente. Para José Chávarri uno de los jugadores que ha sabido mantenerse a pesar de las bajas que ha sufrido es Zambrano. “Para mí, Carlos Zambrano es un tema de permanencia en el extranjero”.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a partir de las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Ramón Quiroga y ahora también con nuestro nuevo refuerzo, Michael Succar. Todo por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.