Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Patrick Zubczuk fue el invitado especial del programa

Al Ángulo: Patrick Zubczuk fue el invitado especial del programa

El nombre de Patrick Zubczuk ha sabido ganarse el cariño del hincha de Universitario tras sus buenas actuaciones en las últimas fechas. El joven portero ‘crema’ estuvo de visita en el set de Al Ángulo para conversar con nuestros panelistas.

El partido en Ayacucho fue un punto de quiebre para la campaña de la ‘U’. Tras la expulsión de Raúl Fernández, Patrick tuvo que asumir el reto en el arco. “Yo me sentía preparado para cuando me toque. La parte de grupo fue muy importante”, dijo.

 

“Jugar con él va a ser un gran reto, la ‘U’ se merece tener a dos grandes porteros. Terminé atajando y espero seguir haciéndolo”, añadió sobre la reciente contratación de José Carvallo, que significará una competencia importante para él.

 

Ser parte de una convocatoria de Ricardo Gareca es un objetivo para Zubczuk, aunque reconoció que tiene que mejorar en algunas cosas. “Sí me veo en la Selección pero tengo que pulir algunas cosas”, reconoció.

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.